Kinesiología especializada.

Back Massage

 Kinesiología de avanzada, con más de 10 años de experiencia en el tratamiento del dolor y lesiones musculoesqueléticas. Contamos con equipos de ultima generación y la opción de incorporar acupuntura a tu plan de tratamiento.  Te esperamos para iniciar tu recuperación con nosotros.

DSC_0101 editado.jpg

Tratamiento

personalizado

Diseño sin título (4).jpg

Equipamiento

de última generación

IMG_1216.jpg

 

Ejercicio

 

Terapéutico

Opción de incluir

 

acupuntura 

Reserva de manera simple y rápida

Tecarterapia

Equipo con tecnología de ultima generación que produce una estimulación profunda de los tejidos produciendo alivio del dolor, relajación muscular además de promover la regeneración de tejidos . Es usado por deportistas de élite y las mejores clínicas de kinesiología por todo el mundo.

Láser de alta potencia

Equipo con tecnología de ultima generación que produce una estimulación profunda de los tejidos produciendo alivio del dolor, relajación muscular ademas de promover la regeneración de tejidos . Es usado por deportistas de élite y las mejores clínicas de kinesiología por todo el mundo.

acupuntura

Plan de kinesiología y acupuntura

Posibilidad de incorporar acupuntura a tu plan de kinesiología. La Kinesiología y la acupuntura son eficaces herramientas para tratar el dolor  En BODAI ocupamos la sinergia de ambas para dar un tratamiento integral desde la causa.

Testimonios

.

Solicitar más información 

Tenemos convenios con Isapres (reembolso con boleta) y Fonasa ademas múltiples formas de pago.

Puedes reservar una evaluación sin costo para encontrar el plan de tratamiento más indicado o escribirnos para solicitar mas información.

Reserva una evaluación sin costo online, es simple y rápido 

¡Gracias! Mensaje enviado.