Ondas de choque.

Terapia por ondas de choque 

Tratamiento para distintas patologías del tendón y fascitis plantar con o sin espolón calcaneo. Alto porcentaje de éxito  para que vuelvas a hacer lo que te gusta

9 de cada 10 casos refieren alivio de sus síntomas

Alternativa a la cirugía, Segura y no invasiva 

Estimula la regeneración del tendón y el alivio del dolor

Profesionales certificados por  la Asociación internacional y chilena de ondas de choque

Reserva una evaluación sin costo con nosotros es fácil y rápido

Solicita más información

Efectos de las ondas de choque

La terapia por ondas de choque (TOC) interactúa con el tejido causando efectos médicos generales de reparación acelerada de tejidos, crecimiento celular, analgesia y restauración de la movilidad. Todos los procesos mencionados en esta sección se emplean típicamente de forma simultánea y se utilizan para tratar las condiciones crónicas, subagudas y agudas.

La TOC se presenta como una alternativa a la cirugía en muchos casos gracias a sus efectos biológicos que aceleraran los procesos de regeneración de los tejidos.

Las sesiones se pueden aplicar de forma individual o incluidas en nuestro plan para tendinopatías. 

Preguntas frecuentes:

 

¿Se siente dolor durante el tratamiento?

Puede existir una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento, dependiendo del nivel de dolor que el paciente experimenta en la zona. Sin embargo, dado que el tratamiento dura sólo unos cinco minutos, la mayoría de los pacientes son capaces de tolerar el malestar. Además, la intensidad del tratamiento se puede ajustar durante toda la sesión.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

El número de sesiones varía, dependiendo de la indicación y respuesta del tejido. El efecto de las sesiones es acumulativo, por lo que están indicadas de 3 a 5 sesiones. Sin embargo, es muy frecuente que usted experimente alivio después del primer tratamiento.

 

¿Sentiré algún dolor después de tratamiento?

La mayoría de los pacientes experimentan alivio inmediato del dolor después del tratamiento. Sin embargo, dentro de un lapso de 2-4 horas después del tratamiento, pueden experimentar algo de dolor en la zona tratada. Este dolor ha sido reportado como tolerable y no limitante.

 

Para reserva de horas o información sobre precios puede ingresar a reserva online.

San Antonio 427 Of. 307. Metro Plaza de Armas 

Llamadas / WhatsApp: +569 73358736

 

Horario: Lun - Vie / 9:00 - 20:00 Hrs. 

Convenios con Fonasa e Isapres

Todo medio de pago

Correo: info@bodai.cl